Si estás buscando proveedores de pescados y mariscos en Pontevedra para disponer de productos de gran calidad al mejor precio, en Pescados A Cigurria nos encargamos de suministrarte el género más fresco.

Desde hace más de 30 años trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes los más selectos pescados procedentes de las aguas gallegas. Para ello disponemos de una flota propia, una red de distribución amplia y los mejores profesionales para hacer llegar nuestros productos a cualquier destino en el menor tiempo posible y con garantía de calidad.

Nos abastecemos de las mejores piezas seleccionadas rigurosamente por nuestros especialistas. En nuestras modernas instalaciones realizamos el refrigerado y almacenaje de la mercancía cuidando al máximo la manipulación del pescado. 

Suministramos a un gran número de clientes, desde pequeños establecimientos especializados hasta las grandes cadenas de distribución. Todo el pescado y marisco que comercializamos cuenta con garantía de calidad. 

Disponemos de una cadena comercial propia, Pescaderías Peyma, con 10 establecimientos situados en la zona oriental de Galicia y en la provincia de León.

Contacta con nosotros para informarte con detalles sobre nuestros productos y servicios.

Llámanos - Telf: 98 831 15 80
98 831 15 80 cómo llegar